Terapia de la Risa

La alegría y la actitud positiva pueden aumentar la autoconfianza, el respeto, la sensibilidad y la creatividad además de fomentar la imaginación, todas estas habilidades básicas necesarias para la interacción y el desarrollo de equipos de trabajo.

Descripción:

A través de dinámicas vivenciales y mediante el uso de técnicas de risa, yoga de la risa y gimnasia cerebral, fomentamos el autodescubrimiento, el desarrollo personal e interpersonal, y la actitud positiva que permitan la resolución no violenta de conflictos, cohesión grupal, asertividad, control de estrés y optimización del trabajo en equipo todo esto en un marco de cultura de paz.

Cursos:

  • Recreos Empresariales

  • Sesiones de Alegría

  • Sesiones de Fiesta Alegre

  • Sesiones de Planes de Salud

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Potencializando elValor de la Marca

Vivir la cultura organizacional de valor en todos los niveles: "Un equipo, una misión, una visión y una experiencia"

Descripción:

Potencializar el valor de la marca significa ACTIVAR la marca de "adentro hacia afuera". Esto implica retomar la filosofía corporativa involucrando y alineando a cada colaborar con la estrategia del negocio, lo que significa que el colaborador cree, vive y actúa bajo esa filosofía, reflejándose en sus relaciones personales, de equipo y con sus clientes, pues vive y recrea en su actuar una experiencia en relación a la marca.

Cursos:

  • La experiencia de la marca

  • Sentido de pertenencia

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Ambientes Efectivosde Trabajo

Competencias claves para los líderes de hoy y mañana. No es que las reglas del juego hayan cambiado: lo que cambió es el juego

Descripción:

La transformación de la cultura del lugar de trabajo no ocurre porque sí. Empieza desde las bases con interacciones cotidianas y de calidad entre los gerentes y sus empleados. El enfoque que proponemos no cambia la forma en la que su empresa realiza negocios. El cambio, impacta en lo que una empresa ya hace con un renovado sentido de generosidad, intención individual e inclusión, diferenciadores clave de las mejores empresas.

Cursos:

  • Reuniones Efectivas

  • Administración del tiempo

  • Calidad de vida y manejo del estrés

  • Pasión por el trabajo

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Servicios de ExcelenciaLograr el Efecto ¡Wow!

¿Conoce lo que sus clientes esperan de usted y su equipo?
¿Sus colaboradores reconocen su papel en la formación de relaciones de lealtad y fidelidad con sus clientes?

Descripción:

El efecto "WOW" es una combinación de factores destinados a la satisfacción del cliente. El consumidor ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresión resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad, obviamente fundada en la percepción del cliente.

Cursos:

  • Excelencia en el servicio

  • Imagen profesional de éxito

  • Alto impacto en su audiencia

  • Comunicación exitosa

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Gestión y Liderazgo

Transforme a sus líderes de ser administradores eficaces y éticos a líderes de acciones que logran transformar su entorno, viviendo y transmitiendo la visión como modelo de trabajo.

Descripción:

Los líderes que trascienden piensan en el beneficio de las mayorías y no solo en los personales. La gran revolución del cambio en el comportamiento de los equipos de trabajo, surge cuando el líder y sus colaboradores, centran la atención, en el cambio de paradigmas, más que en el simple ajuste de las conductas, para modificar los resultados. El verdadero Liderazgo empieza con el ejemplo.

Cursos:

  • De la operación a la estrategia

  • Liderazgo de acción

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Talento Humano

"La potencialidad humana de las empresa"

Descripción:

La gestión actual ya no está basada en elementos como la tecnología y la información; sino que "la clave de una gestión acertada está en la gente que en ella participa". Lo que hoy se necesita es desprenderse del temor que produce lo desconocido e ingresar en la aventura de cambiar interiormente, innovar continuamente, conocer la realidad, enfrentar el futuro, entender la empresa y nuestra misión en ella.

Cursos:

  • Introducción a competencias laborales

  • Clima organizacional

  • Cambio organizacional

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